B-INDUSTRIAL 2017 LA PRIMERA FERIA DE TURISMO INDUSTRIAL INTERNACIONAL EN BARCELONA

Para expositores

Los próximos días 21, 22 y 23 de abril de 2017, se celebrará en Barcelona la primera feria de de turismo industrial, el B-INDUSTRIAL, en el marco del salón internacional de turismo B-TRAVEL.

Por primera vez, el Turismo Industrial tendrá un espacio temático propio  dentro  de un  consolidado salón que, desde hace 25 años, promociona la oferta turística de todo el mundo. Esto supone la normalización del turismo industrial  y  representa una oportunidad para dar a conocer su gran atractivo  al público en general.

B-INDUSTRIAL nace con la voluntad de ser un referente, y cita ineludible, para todos aquellos que disponen de oferta turística de esta modalidad y quieran darla a conocer a los interesados por la temática, pero también para que la descubran los millares de visitantes del B-TRAVEL.

El B-INDUSTRIAL, no solo será un excelente escaparate del turismo industrial mundial, sino que también quiere ser el punto de encuentro de los profesionales y apasionados por este turismo, ya que se prevé la organización de presentaciones, debates y distintos actos que serán una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector y marco óptimo para el networking  

Así que,  si tiene alguna propuesta de turismo industrial que ofrecer, no lo dude, su  Meeting-point es el B-INDUSTRIAL de Barcelona.

EL GENERADOR, ha sido la empresa escogida por Fira de Barcelona, para organizar y comercializar, en exclusiva, el B-INDUSTRIAL. Si quieren estar presentes, pueden solicitar  información y contactar con nosotros en:  bindustrial@elgenerador.cat  +34 675 684 464 o bien rellenar el formulario siguiente y les contactaremos lo antes posible.

 

Formulario de contacto 
 
 

Documento de presentación y información de B-INDUSTRIAL 

Documento de presentación y información de B-TRAVEL

Solicitud de participación B-TRAVEL 

 

Expositores

 En la edición de B-INDUSTRIAL 2017, podréis encontrar la oferta de turismo industrial de  125 municipios, 127 museos o centros de interpretación y 148 empresas visitables. Así como 76 experiencias o paquetes de turismo industrial, listos para su compra.

Todas estas propuestas las encontraréis  en los siguientes stands:

 

As Pontes Experiencia Industrial (Estand: E-553)

 Asociación de Operadores de Turismo Industrial –AOTI (Estand: E-557)

Ayuntamiento de Béjar

 Camara Municipal São João da Madeira (Estand: E-549)

Deputacion de A Coruña (Estand: E-545)

El Generador (Estand: E-557)

Macael Turismo (Estand: E-555)

Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya -mNACTEC (Estand: E-543)

Patronato de Turismo Costa Blanca (Estand: E-539)

POZO SOTON –HUNOSA (Estand: E-541)

Segovia Patrimonio Industrial  (Estand: E-537)

Xarxa de Turisme Industrial de Catalunya – XATIC (Estand: E-547)

Jornada Profesional de Turismo Industrial

En el marco de la nueva área temática de turismo industrial B-INDUSTRIAL, el viernes 21 de abril tendrá lugar una Jornada Profesional de Turismo Industrial, con ponencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos y productos de turismo industrial.

La Jornada se desarrollará en la Sala de Prensa del pabellón 8, donde se celebra el B-Travel (entrando a mano derecha). El idioma de las sesiones será el castellano, exceptuando la de São João da Madeira que se hará en portugués. No hay servicio de traducción.

Para acceder a la Jornada hay que estar acreditado como expositor o disponer del correspondiente pase profesional, que puede conseguirse solicitándolo en esta dirección bindustrial@elgenerador.cat   Esta invitación NO es válida para asistir al cocktail-networking, para el cual se requiere una invitación específica y nominal.

 

Descargar el programa
 
 

Para visitantes

Los próximos días 21, 22 y 23 de abril de 2017, el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona, acogerá la primera edición del salón B-INDUSTRIAL, en el marco de la feria internacional de turismo B-TRAVEL.

Por primera vez, el turismo industrial tendrá un espacio temático propio en el interior de un salón que lleva 25 años promocionando el turismo de todo el mundo. Esta integración de la oferta de turismo industrial será una excelente ocasión para dar a conocer sus grandes atractivos a todos los visitantes del B-TRAVEL.

B-INDUSTRIAL nace con la voluntad de ser un referente, y punto de encuentro ineludible, para todos aquellos que quieran descubrir esta modalidad turística y su oferta.

El acceso al B-INDUSTRIAL es con la misma entrada del B-TRAVEL