B-INDUSTRIAL 2020 LA PRIMERA FERIA DE TURISMO INDUSTRIAL INTERNACIONAL EN BARCELONA

Para expositores

Los días 2, 3 y 4 de octubre de 2020, tendrá lugar en Barcelona la cuarta feria de turismo industrial,  B-INDUSTRIAL, dentro del salón internacional de turismo B-TRAVEL.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el Turismo Industrial volverá a tener un espacio temático propio dentro de un salón que promociona la diversa oferta turística del mundo. Esto supone la oportunidad de dar a conocer el atractivo del turismo industrial  a los 36.000 visitantes del salón, junto al resto de oferta turística, como una propuesta más.

B-INDUSTRIAL nació con la voluntad de ser un referente y una cita ineludible para todos aquellos que disponen de oferta turística de esta tipología y la quieran dar a conocer a los interesados por la temática, pero también para hacerla descubrir a los miles de visitantes y profesionales asistentes al B-TRAVEL.

B-INDUSTRIAL, no es solo el mejor escaparate del turismo industrial mundial, sino que también quiere ser el punto de encuentro de los profesionales y apasionados por este turismo, ya que, en paralelo a la feria, tendrán lugar las JORNADAS PROFESIONALES DE TURISMO INDUSTRIAL con un programa de presentaciones, mesas redondas, debates, visitas y distintos actos que serán una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector, hacer networking y generar oportunidades de negocio.

B-INDUSTRIAL, además, dispone de una Área de Actividades donde los expositores podrán ofrecer talleres, degustaciones, representaciones, etc para el público asistente al Salón. Por esa razón, cualquiera que tenga alguna propuesta de turismo industrial que ofrecer, debería estar presente en el B-INDUSTRIAL de Barcelona.

EL GENERADOR ha sido la empresa escogida por Fira de Barcelona, para organizar y comercializar en exclusiva los stands de B-INDUSTRIAL. Pueden solicitar información y contactar con nosotros en: bindustrial@elgenerador.cat +34 675 684 464 o bien cumplimentar el siguiente formulario y  les contactaremos. 

Formulario de contacto  
 

Documento de presentación y información de B-INDUSTRIAL 

Solicitud de participación B-TRAVEL 

 

Expositores

En la edición del B-INDUSTRIAL 2019, pudimos encontrar  la oferta de turismo industrial de 262 municipios; 195 museos o centros de interpretación y 202 empresas visitables. Así como 72 experiencias de turismo industrial.

Todas estas propuestas estuvieron expuestas en estos stands:

 

·        Ajuntament de L’Alcora (Stand: D170)

·        Asturias Turismo Industrial – Sdad. Pública Gestión y Promo. Turística y Cultural Principado de Asturias SAU (Stand: D168)

·        Ayuntamiento de Béjar (Stand: D161)

·        Bodega Otazu (Stand: D157)

·        Camara Municipal São João da Madeira –Portugal (Stand: D171)

·        Centre Interpretació de l’Or – Inst. Mpal. Progrés i Cultura de Balaguer (Stand: D159)

·        Consorcio de Turismo de León – Consorcio Patronato Provincial de Turismo de León (Stand: D175)

·        Deputacion de A Coruña (Stand: D166)

·        El Generador Turisme i Cultura SL (Stand: D164)

·        Empresa Sagalés SA (Stand D162)

·        Eusakdi Basque Country – Basquetour Agencia Vasca de Turismo (Stand D167)

·        Turismo de Segovia - Gestión y Calidad Turística Ciudad de Segovia - Turismo de Segovia  (Stand: D173)

·        Industrial Travel –Promo. Turísticas en Internet SL (Stand D163)

·        Museu del Tabac - Antiga Fàbrica Reig – Andorra (Stand: D165)

·        Patronato de Turismo Costa Blanca (Stand: D160)

·        Xarxa de Turisme Industrial de Catalunya – XATIC (Stand: D162) 

 

 

 

Jornadas Profesionales de Turismo Industrial

En paralelo al área de expositores y  de actividades para el público del B-Industrial,  se celebrarán las Jornadas Profesionales de Turismo Industrial, para los profesionales del sector, donde los expositores presentarán sus  proyectos y productos de turismo industrial. También habrá unos "cara a cara" sobre turismo industrial, y otros actos que están en programación.

 

 Todos los expositores tendrán el acceso libre y gratuito a las actividades de las Jornadas Profesionales, así como los profesionales, medios de comunicación e interesados que se acrediten, de acuerdo con  las condiciones establecidas.

 

Programa 2019

 

Más información

 

 

Galería de imágenes

2019

Expositores
Actividades
Jornadas

2018

Expositores
Actividades
Jornadas

2017

Para visitantes

 

Los días 11, 12 y 13 de junio de 2021, tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona, la cuarta feria de turismo industrial, B-INDUSTRIAL, en el marco del salón internacional de turismo B-TRAVEL. El Turismo Industrial volverá a tener un espacio temático propio dentro de un salón que promociona la oferta turística de todo el mundo.

Además de los stands, que  ofrecerán las mejores propuestas de turismo industrial internacional, también se podrá disfrutar del Área de Actividades para el público, en la misma zona de stands, en la que se harán demostraciones, talleres, catas, etc, para compartir toda la familia.

Este año además tenemos un nuevo aliciente, organizamos un escape room, en el que podrás realizar una misión de espionaje industrial y conseguir magníficos premios .

 

B-INDUSTRIAL, ya consolidado, se ha convertido en un referente. Cita ineludible para todos aquellos interesados por la temática, que quieran conocer la gran oferta del turismo industrial, y también para aquellos que quieran descubrir su atractivo.

 Para acceder al B-INDUSTRIAL  sirve la misma  entrada del B-TRAVEL.