B-INDUSTRIAL 2018 LA PRIMERA FERIA DE TURISMO INDUSTRIAL INTERNACIONAL EN BARCELONA

Para expositores

Los días 20, 21, y 22 de abril de 2018, tendrá lugar en Barcelona la segunda feria de turismo industrial, el B-INDUSTRIAL, en el marco del salón internacional de turismo B-TRAVEL.

Después del éxito de la primera edición, el Turismo Industrial volverá a tener un espacio temático propio dentro de un salón de turismo que promociona la diversidad de oferta turística de todo el mundo. Esto supone la oportunidad de dar a conocer el atractivo del turismo industrial al público en general, junto al resto de oferta turística
El B-INDUSTRIAL nació con la voluntad de ser un referente y una cita ineludible para todos aquellos que disponen de oferta turística de esta modalidad y la quieran dar a conocer a los interesados por la temática, pero también para hacerla descubrir a los miles de visitantes del B-TRAVEL.

El B-INDUSTRIAL, no sólo es un excelente escaparate del turismo industrial mundial, también quiere ser el punto de encuentro de los profesionales y apasionados por este turismo, puesto que, en paralelo a la feria, habrá un programa de presentaciones, mesas redondas, debates y diferentes actos que serán una magnífica oportunidad para el networking, conocer las novedades del sector y generar oportunidades de negocio.

Es por eso que todo el mundo que tenga alguna propuesta de turismo industrial que ofrecer, tiene que estar presente al B-INDUSTRIAL de Barcelona,el Meeting-point del turismo industrial internacional.

EL GENERADOR ha sido, un año más, la empresa escogida por Feria de Barcelona, para organizar y comercializar en exclusiva los estands del B-INDUSTRIAL. Podéis pedir información y contactar con nosotros a: bindustrial@elgenerador.cat  +34 675 684 464 o bien rellenar el formulario siguiente y ya os contactaremos. 

 

Formulario de contacto 
 
 

Documento de presentación y información de B-INDUSTRIAL 

Solicitud de participación B-TRAVEL 

 

Expositores

En la edición de B-INDUSTRIAL 2018, podréis encontrar la oferta de turismo industrial de   202 municipios, de 6 paises;  144 museos o centros de interpretación y 312 empresas visitables. Así como 125 experiencias o paquetes de turismo industrial, listos para su compra.

Todas estas propuestas las encontraréis  en los siguientes stands:

 

Ajuntament de L’Alcora (Stand: D456)

Asociación de Operadores de Turismo Industrial –AOTI (Stand: D464)

Ayuntamiento de Béjar (Stand: D458)

Bodega Otazu (Stand: D452)

Camara Municipal São João da Madeira –Portugal (Stand: D468)

Centre Interpretació de l’Or – Inst. Mpal. Progrés i Cultura de Balaguer (Stand: D454)

Deputacion de A Coruña (Stand: D457)

El Generador Turisme i Cultura SL (Stand: D464)

Gestión y Calidad Turística Ciudad de Segovia - Turismo de Segovia  (Stand: D460)

Macael Turismo (Stand: D462)

Manatour – França (Stand: D463)

Museu del Tabac - Antiga Fàbrica Reig – Andorra (Stand: D466)

Patronato de Turismo Costa Blanca (Stand: D455)

Prodetur – Turismo Provincia Sevilla (Stand: D453)

Save Industrial Heritage –Itàlia (Stand: D465)

Xarxa de Turisme Industrial de Catalunya – XATIC (Stand: D461)

 

 

Jornadas Profesionales de Turismo Industrial

En paralelo en el área de estands del B-Industrial, donde los expositores ofrecerán sus propuestas de turismo industrial y donde los asistentes podrán disfrutar de las demostraciones, talleres y catas del área de Actividades, el viernes día 20 y el sábado día 21, se organizarán las Jornadas Profesionales de Turismo Industrial, que serán de gran interés para los profesionales del sector, con la organización de presentaciones de proyectos y productos de turismo industrial, debates y un workshop comercial.

El programa lo estamos confeccionando en este momento, y próximamente lo podréis encontrar en este apartado.

 

Programa
 

 

Galería de imágenes 2017

 

 

Para visitantes

Los días 20, 21 y 22 de abril de 2018, tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona, la segunda feria de turismo industrial, el B-INDUSTRIAL, en el marco del salón internacional de turismo B-TRAVEL. El Turismo Industrial volverá a tener un espacio temático propio dentro de un consolidado salón que promociona la oferta turística de todo el mundo.

Además de los estands, que os ofrecerán las mejores propuestas de turismo industrial, también podréis disfrutar del Espacio de Actividades, a la misma zona de estands, donde se harán demostraciones, talleres, catas de productos, etc., para disfrutar con toda la familia.

El B-INDUSTRIAL nació con la voluntad de consolidarse y ser un referente. Es una cita ineludible para todos aquellos interesados por la temática y que quieran conocer toda la oferta de este atractivo turismo, y también por aquellos que quieran descubrirlo.
Para acceder al B-INDUSTRIAL os servirá la misma entrada del B-TRAVEL