B-INDUSTRIAL 2021 LA PRIMERA FERIA DE TURISMO INDUSTRIAL INTERNACIONAL EN BARCELONA

Para expositores

Después de la suspensión forzada en el año 2020 debido al Covid-19, los próximos días 11, 12 y 13 de junio tendrá lugar la cuarta edición de la feria de turismo industrial B-INDUSTRIAL 2021 dentro del salón internacional del  turismo B-TRAVEL Barcelona, en el recinto  ferial de Montjuïc.

Tras el éxito de les ediciones anteriores, el Turismo Industrial volverá a tener un espacio temático propio dentro de un salón del turismo que promociona la diversa oferta turística del mundo y da a conocer a los visitantes del salón su atractivo como una propuesta más.

B-INDUSTRIAL nació con la voluntad de ser un referente y una cita ineludible para todos los que disponen de una oferta turística de esta modalidad y la quieran dar a conocer a los 36.000  visitantes i 1.200 profesionales que, de media asisten cada año al  B-TRAVEL.

B-INDUSTRIAL, es también un punto de encuentro de profesionales i apasionados por este sector, ya que, durante la feria tendrá lugar la JORNADA PROFESSIONAL DE TURISME INDUSTRIAL, una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector, el networking  y generar oportunidades de negocio. 

B-INDUSTRIAL, pone a disposición de los visitantes de una ÁREA DE ACTIVIDADES donde los expositores   podrán ofrecer talleres, degustaciones, demostraciones y representaciones para el público asistente al B-TRAVEL. Este año 2021, como novedad organizamos un ESCAPE ROOM de espionaje  industrial que asegurara que todos los visitantes de la feria pasen por vuestro estand.

Todo el que tenga una oferta de turismo industria que ofrecer, tendría que estar presente en  B-INDUSTRIAL de Barcelona.

EL GENERADOR ha sido la empresa elegida por Fira de Barcelona, para organizar y comercializar en exclusiva los estands del B-INDUSTRIAL.

 

Información y contacto: bindustrial@elgenerador.cat +34 675 684 464 

Formulario de contacto  
 

Documento de presentación y información de B-INDUSTRIAL 

Solicitud de participación B-TRAVEL 

 

Expositores

En la edición del B-INDUSTRIAL 2021, tendremos una gran oferta de turismo industrial  en los siguientes stands:

Ajuntament de L’Alcora (Estand: C154)

Asociación de Operadores de Turismo Industrial – AOTI (C155)

Asturias Turismo Industrial – Sdad. Pública Gestión y Promo. Turística y Cultural Principado de Asturias SAU (Estand: C156)

Consorcio de Turismo de León – Consorcio Patronato Provincial de Turismo de León (Estand: C145)

Deputacion de A Coruña (Estand: C148)

El Generador Turisme i Cultura SL (Estand: C155)

European Federation of Associations of Industrial and Technical Heritage – EFAITH (Estand: C152)

SODEVA (Sociedad de Desarrollo de Valladolid – Diputación de Valladolid) (Estand: C144)

Somriu Balaguer – Inst. Mpal. Progrés i Cultura de Balaguer (Estand: C147)

Xarxa de Turisme Industrial de Catalunya – XATIC (Estand: C147) 

 

 

Jornadas Profesionales de Turismo Industrial

En paralelo al área de expositores, B-INDUSTRIAL organiza la JORNADA PROFESIONAL DE TURISMO INDUSTRIAL, para los profesionales de este sector. Los expositores presentarán sus proyectos y productos de turismo industrial. Esta es una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector y presentarla a la prensa especializada, AAVV, operadores y gestores turísticos. 

Todos los expositores tendrán acceso libre y gratuito a las actividades  de la Jornada Profesional, así como, los profesionales, medios de comunicación e interesados que se acrediten según las condiciones establecidas. 

 

 Programa 2021

 

Más información

 

 

Galería de imágenes

2019

Expositores
Actividades
Jornadas

2018

Expositores
Actividades
Jornadas

2017

Para visitantes

Los días 11,12 i 13 de junio tendrá lugar una nueva edición de B-INDUSTRIAL, el área temàtica de turismo industrial, en el marco del salón internacional del turismo B-TRAVEL en Barcelona.

Además de los estands, que ofrecerán las mejores propuestas de Turismo Industrial internacional, los visitantes también podrán disfrutar de diversas actividades programadas. Tales como, demostraciones de oficios, talleres, degustaciones de productos, etc., y compartir toda la familia.

B-INDUSTRIAL 2021 también os ofrece un nuevo aliciente. Os invitamos a participar de un ESCAPE ROOM, en el que podréis realizar una misión de espionaje industrial y conseguir magníficos premios.

 


El B-INDUSTRIAL, se ha convertido en un referente y cita ineludible para todos aquellos interesados en el turismo industrial que deseen conocer la oferta del sector y aquellos que quieran descubrir sus atractivos.

Per acceder al B-INDUSTRIAL  podréis usar la misma entrada al B-TRAVEL.