B-INDUSTRIAL 2022 LA FERIA DE TURISMO INDUSTRIAL INTERNACIONAL EN BARCELONA

Para expositores

El Turismo Industrial volverá a tener su cita anual en B-INDUSTRIAL,  el único espacio temático dedicado a esa modalidad turística, en el marco de un salón de turismo internacional.

B-INDUSTRIAL nació con la voluntad de ser un referente y punto de encuentro ineludible para todos los que disponen de una oferta de turismo industrial y la quieran dar a conocer a los 36.000  visitantes y más de 1.200 profesionales que, de media, asisten cada año al  B-TRAVEL.

B-INDUSTRIAL, es también cita obligada para  profesionales y apasionados por este ámbito, ya que durante la feria tiene lugar la JORNADA PROFESSIONAL DE TURISMO INDUSTRIAL, una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector, el networking  y generar oportunidades de negocio. 

B-INDUSTRIAL, pone a disposición de los visitantes de una ÁREA DE ACTIVIDADES donde los expositores   podrán ofrecer talleres, degustaciones, demostraciones y representaciones para el público asistente al B-TRAVEL. Este año 2021, como novedad organizamos un ESCAPE ROOM de espionaje  industrial que asegurara que todos los visitantes de la feria pasen por vuestro estand.

Todo el que tenga una oferta de turismo industria que ofrecer, tendría que estar presente en  B-INDUSTRIAL de Barcelona.

EL GENERADOR ha sido la empresa elegida por Fira de Barcelona, para organizar y comercializar en exclusiva los estands del B-INDUSTRIAL.

 

Información y contacto: bindustrial@elgenerador.cat +34 675 684 464 

Formulario de contacto  
 

Documento de presentación y información de B-INDUSTRIAL 

Solicitud de participación B-TRAVEL 

 

Expositores

En la edición del B-INDUSTRIAL 2021, tendremos una gran oferta de turismo industrial  en los siguientes stands:

Ajuntament de L’Alcora (Estand: C154)

Asociación de Operadores de Turismo Industrial – AOTI (C155)

Asturias Turismo Industrial – Sdad. Pública Gestión y Promo. Turística y Cultural Principado de Asturias SAU (Estand: C156)

Consorcio de Turismo de León – Consorcio Patronato Provincial de Turismo de León (Estand: C145)

Deputacion de A Coruña (Estand: C148)

El Generador Turisme i Cultura SL (Estand: C155)

European Federation of Associations of Industrial and Technical Heritage – EFAITH (Estand: C152)

SODEVA (Sociedad de Desarrollo de Valladolid – Diputación de Valladolid) (Estand: C144)

Somriu Balaguer – Inst. Mpal. Progrés i Cultura de Balaguer (Estand: C147)

Xarxa de Turisme Industrial de Catalunya – XATIC (Estand: C147) 

 

 

Jornadas Profesionales de Turismo Industrial

En paralelo al área de expositores, B-INDUSTRIAL organiza las JORNADAS PROFESIONALES DE TURISMO INDUSTRIAL, para los profesionales de este sector. Los expositores presentarán sus proyectos y productos de turismo industrial. Es una magnífica oportunidad para conocer las novedades del sector y presentarlas a la prensa especializada, AAVV, operadores y gestores turísticos. 

Todos los expositores tendrán acceso libre y gratuito a las actividades  de la Jornada Profesional, así como, los profesionales, medios de comunicación e interesados que se acrediten según las condiciones establecidas. 

 

 Programa 2021

 

Más información

 

 

Galería de imágenes

2021

Expositores
Actividades
Jornadas

2019

Expositores
Actividades
Jornadas

2018

Expositores
Actividades
Jornadas

2017

Para visitantes

Los días 1,2 y 3 de abril tendrá lugar una nueva edición de B-INDUSTRIAL, el área temática de turismo industrial, en el marco del salón internacional del turismo B-TRAVEL en Barcelona.

Además de los stands, que ofrecerán las mejores propuestas de Turismo Industrial internacional, los visitantes también podrán disfrutar de diversas actividades programadas; tales como, demostraciones de oficios, talleres, degustaciones de productos, representaciones teatralizadas, etc.

Tras el éxito del año pasado, B-INDUSTRIAL 2022  volverá a ofrecer un nuevo ESCAPE ROOM , en el que, además de cumplir una emocionante misión de espionaje industrial, se podrán conseguir magníficos premios, que se ofrecerán cada día a los ganadores de la jornada.

El B-INDUSTRIAL, se ha convertido en un referente y cita ineludible para todos aquellos interesados en el turismo industrial que deseen conocer la oferta del sector y aquellos que quieran descubrir sus atractivos.

Per acceder al B-INDUSTRIAL  podréis usar la misma entrada al B-TRAVEL.


 

 

ESCAPE ROOM EN EL ÁREA DE TURISMO INDUSTRIAL B-INDUSTRIAL

Nuestra organización secreta necesita contratar nuevos espías industriales (los últimos quedaron como coladores), así que te proponemos participar en nuestro casting.

Para ello, tendrás que superar una misión de espionaje industrial en el área de turismo industrial B-INDUSTRIAL , dentro del salón internacional de turismo B-TRAVEL , que tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de abril de 2022 en el Pabellón 8 del recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona.

Los aspirantes podrán ganar varias recompensas durante la misión, y al ganador absoluto, de cada jornada, le vamos a recompensar con el maletín del espía perfecto, que contiene extraordinarios premios top-secret.
¿Serás capaz de conseguir descifrar los enigmas, sumando puntos en el menor tiempo posible, y convertirte en el mejor espía industrial que se lleve el maletín diario?.
 

 
¿QUIERES PARTICIPAR?

Si quieres experimentar en primera persona cómo se juega al Escape Room co-creado entre AdventuriQ y El Generador, ven al evento (*) con tu smartphone (a partir de iOS 11.0 y/o Android 5.1 o superior) y sigue las

Instrucciones

  1. Descárgate la App gratuita desde tu tienda Apple App Store o Google Play Store buscando la palabra «adventuriq«

  2. Una vez instalada, ábrela, dale los permisos que necesite: la App tiene que acceder a la cámara para escanear QRs, al GPS para posicionar los retos Geolocalizados, y al carrete del móvil para guardar las fotos que te proponga hacer alguno de los Retos que te proponga la Misión.

  3. Crea’t un usuari nou d’ AdventuriQ (si és que no en tens un!).

  4. Una vez te hayas registrado (o identificado) te aparecerá una lista de Aventuras. Si eres usuario nuevo, esa lista te saldrá vacía. Tienes que añadirte la Aventura haciendo clic en el botón «+Añadir Aventura» y escaneando el QR o poniendo el Game Pin que te ofrecerán en el mostrador de EL GENERADOR situado junto al Espacio de Actividades para el público de B-INDUSTRIAL

  5. Una vez te aparezca la Aventura en el listado, ya puedas hacer «tap» para acceder a ella y ¡jugar!. Nota: No te olvides de leer las reglas que aparecerá en la propia Aventura dentro de la App.
Esperamos que disfrutes de la aventura y cumplas la misión.

(*) Para acceder a la feria debes de disponer de una entrada, invitación, o estar acreditado como profesional.